Posteado por: rasec1 | 8 enero 2010

>Radio San Gabriel Online

>El día 31 de Diciembre 2009, con la ayuda de nuestro amigo Humberto de la radio original (tambien online en http://www.radio-original.tk), y despues de varios e infructuosos intentos mios, pudimos finalmente subir la radio San Gabriel de Puerto Cisnes a internet, especificamente al Blog de Cesar… Si bien no tuve antecedentes de que alguien la haya escuchado ese día, igual la idea me gusto mucho, asi es que a partir de hoy vamos a conectar la radio todas las mañanas de 9 a 11:30 Hrs. para escuchar el matinal de Eduardo Gomez o Carlos Vargas en algunas ocasiones.
Es probable que se escuche con algunos problemas (entrecortado y  con desfase), pero a las personas que viven fuera de Cisnes, será muy grato escuchar la radio a pesar de la distancia.
Trataremos en el futuro de mejorar la señal, pero mientras tanto, les dejo con radio San Gabriel de Puerto Cisnes.

Responses

  1. >Gracias a ti, puedo escuchar la radio….. Aca en Pto. Cisnes.

  2. >Desde Santiago de Chile un Saludos a tosos un gusto escuchar una Radio de tan lejos y de un lugar sacado de los cuentos, todo cisnes me encanto.Saludos a mi amigo Fernando Becker., algun dia la vida nos enocntrara y nos pondremos al dia Saludosmanuelropadetrabajo@vtr.netCel 900 050 44jajaj… fabricos Ropa Termica y ropa de Trabajo

  3. >HOLA, si bien en este momento no estoy alla por motivos laborales, hace ya un tiempo inicie un negocio muy interesante principalmente para mujeres que desean perder unos kilitos, mas bien hartos…a través del uso del TE ROJO,que es un quemador de grasa de origen chino, incluso recomendado para tratamiento de obesidad. Les dejo mi numero de contacto a los reales interesados 9-92872265. SALUDOS

  4. >hola yo me llamo leonidas nicolas sanchez lineros y vivo en qellón -chiloé busco a mi papá luis leonidas sanchez vejar y mi hermano miguel angel sanchez lineros porfavor si alguien lo conoce diganle que me ubique en el Nro. 82237976 o en el 065683566 mi correo electronico es kamui_shirou@hotmail.es Agradezco cualkier informacion


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

